fbpx
Destacados-Meditación Gratuita

MEDITACIÓN «Conecta con la Tierra»

Estoy rebosante de alegría con este lanzamiento de mi Marca Personal Natalia Dragón Espectral, así que «me nace» festejarlo de una manera especial, ofreciendo una actividad con la que agradeceros todo vuestro apoyo y cariño. ¿Pero cual?…

En estos meses muchos/as de vosotros/as me habéis pedido repetir una Meditación que os encanta y os ayuda a entrar en un estado de gran conexión con la vida, que os aporta mucho bienestar interior.

Así, os invito a conectarnos para compartir un rato entre amigos/as con una meditación muy especial, la Meditación «del Puente Arco Iris».

La Intención de esta Meditación, es conectamos con el corazón del Planeta Tierra, sintiendo que estamos en unión con ella. Y enviando energía de amor, paz, armonía, etc.  visualizar la creación de un arco iris en torno a ella que contribuya a su protección y cuidado.

Es una Meditación muy potente, en la que se crea una conexión muy amorosa con el planeta Tierra, con los seres vivos que la habitamos, con la «Humanidad» y también con nosotros/as mismos/as… algo que en estos momentos es muy necesario…

El sábado 31 Octubre , a las 18:00h, conexión en sala Zoom.

Necesaria Inscripción:  Quiero participar

 

 

 

 

 

 

 

El evento está terminado.

Fecha

Oct 31 2020
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:00

Coste

¡GRATIS!

Más Información

Inscripción

Etiquetas

GRATIS,
Meditación

Localización

Online

Organizador

NATALIA DRAGÓN ESPECTRAL
Teléfono
+34 655 989 951
Correo electrónico
info@nataliadragonespectral.com
Web
https://nataliadragonespectral.com/
Inscripción