fbpx
Actividades y formación-portada

Actividades y Formación

Día a día mantengo mi conexión con el Sincronario de 13 Lunas, aplicando su sabiduría y sirviéndome de ella de una manera práctica en mi vida.

Quiero que tú también puedas beneficiarte de todo lo que esta herramienta puede aportar a tu vida, para ello te propongo diversas actividades que contribuyen a tu autoconocimiento, desarrollo y bienestar personal.

“Todas las maravillas que buscas están dentro de tu propio ser”

Taller-Manejo del Sincronario de 13 Lunas

Curso Manejo del Sincronario de 13 Lunas

Te ofrezco un completo curso con toda la información necesaria para conocer qué es el Sincronario de 13 Lunas y cómo manejarlo en tu día a día para aprovecharte de su valiosa sabiduría. Igualmente te servirá para interpretar las claves contenidas en tu Carta Natal Maya

Por mi experiencia como formadora, me gusta hacer fáciles los conceptos difíciles y explicar con palabras sencillas, de forma concreta y cercana. Combinando teoría, práctica y dinámicas de grupo.

Mi objetivo es que disfrutes esta experiencia y pongas en práctica en tu vida todo lo aprendido, para sacarle el máximo beneficio.

PRÓXIMA EDICIÓN EN 2021

Ciclo “Sincronario de 13 Lunas para Dummies”

Si has descubierto recientemente el Sincronario de 13 Lunas y “algo te ha resonado dentro”, empieza a familiarizarte, de manera sencilla y a tu ritmo, con su lenguaje, sus códigos, sus ciclos, sus misterios…

Conecta con los ciclos de la naturaleza y el universo, siente sus energías en tu interior y comprende cómo te influyen.

Diversos talleres puntuales a lo largo del año, sin más compromiso que el participar en los que te apetezca, cuando te apetezca

Destacados-Taller de autoconocimiento a tavés de símbolos Mayas
Taller-actividad-formación-En Buena Onda

“En Buena Onda”, prácticas de Bienestar Personal a través del Sincronario de 13 Lunas

Uno de los ciclos de tiempo esenciales en el Sincronario de 13 Lunas es la Onda Encantada, un Ciclo de 13 días, en los que hay una energía específica que potencia procesos internos y externos de la persona.

¿Quieres sentirte “en buena onda”? Te propongo realizar diversas prácticas y ejercicios de bienestar personal en relación con la energía de cada Onda Encantada.

Te pongo un ejemplo: en la Onda del Viento te vendrá de perlas realizar ejercicios de respiración, ya que esta Onda se relaciona con la capacidad comunicativa.

Apúntate a este ciclo y aplica en cada Onda Encantada la práctica de bienestar correspondiente. Comprueba los beneficios de conectarte con las energías del Sincronario de 13 Lunas.

Ciclo de Reuniones de “la Corte Cristal”, para crear comunidad

En el Sincronario de 13 Lunas, los día en que está presente la energía Cristal (del nº12), son propicios para compartir, colaborar, cooperar y comunicarnos… así, son días perfectos para reunirnos en grupo y crear comunidad… ¡¡te invito a participar en “la Corte Cristal”!!.

Da igual si eres “iniciado” o “experto” en el manejo del Sincronario de 13 Lunas, los Encuentros de “la Corte Cristal” son una manera de conocernos, compartir, enriquecernos, divertirnos y aprender.

En estas reuniones comentaremos cómo hemos experimentado el periodo de tiempo previo a reunirnos (qué nos ha ocurrido, con qué emociones hemos lidiado, qué pensamientos nos han rondado, etc) y aplicaremos sobre estas vivencias la sabiduría del Sincronario de 13 Lunas, que seguro nos aporta claves importantes para comprender e integrar todo lo que hemos vivido.

Son reuniones gratuitas a lo largo de todo el año, con una periodicidad de 13 días (en cada Onda Encantada).

Taller-actividad-formación-Reunión de la Corte Cristal

¡¡ Apúntate al curso deseado !!

Separador Secciones

Calendario de Actividades

¡No hay eventos!