fbpx
Sincronario de 13 Lunas-portada

Sincronario de 13 Lunas

Una parte fundamental del desarrollo de la persona tiene que ver con sentirse en armonía con su vida. En mi proceso personal fue esencial entender que: “la vida se sucede a través de ciclos, ciclos de tiempo natural”… y este entendimiento llegó a través del Sincronario de 13 Lunas.

Descubre esta poderosa herramienta para aprovechar la energía del Universo y armonizarte con él.

“El Sincronario de 13 Lunas te conecta con “otro tiempo”, otra manera de experimentar y vivir tu tiempo”

Sincronario de 13 Lunas-tabla

¿Qué es el Sincronario de 13 Lunas?

Los seres humanos sentimos en nuestro organismo los ciclos de tiempo de la vida: el pasar de los años, de las estaciones, de los días y las noches…

Todo el universo se mueve en ciclos de tiempo naturales, en un engranaje perfecto, que nunca permanece estático. Esos ciclos también tienen una “energía” propia, que igualmente podemos sentir, quizás de manera más sutil…

Esta sabiduría, formaba parte de la cotidianidad en las culturas ancestrales que poblaron la tierra, culturas como la Civilización Maya… Los mayas eran grandes maestros en el arte de contar y observar el tiempo. Sus calendarios registraban los ciclos naturales y los movimientos exactos de los astros en el firmamento. Igualmente conocían las frecuencias energéticas de esos ciclos, que recogieron en su Calendario Sagrado, Tzolkin.

El Sincronario de 13 Lunas:

es un instrumento nuevo para medir el tiempo de manera más natural.

– integra el conocimiento ancestral de la Civilización Maya y su Calendario Sagrado Tzolkin.

– teniendo la estructura de un calendario, no es un calendario al uso, es un “Sincronario” que mide nuestro tiempo en sincronía/sintonía con los ciclos de la tierra, el sol, la luna y ciclos mayores del universo.

– es una herramienta que, como hace un smartphone, te “sincroniza” con la energía del universo y sus ciclos, permitiendo “descargar” toda la valiosa información que contienen.

“Con el Sincronario de 13 lunas integra y aprovecha la energía del Universo en tu día a día”

¿Cómo te ayuda el Sincronario de 13 Lunas?

Nuestra forma de vida actual, urbanita y frenética, nos ha hecho dar la espalda a la naturaleza y sus potentes ciclos de energía. Sin embargo, siguen allí, presentes, rigiendo la forma en que nos organizamos la vida, trabajamos, crecemos y maduramos. Te invito a re-conectar con ellos…

El Sincronario de 13 Lunas:

  • Te aporta bienestar, al hacerte consciente de la influencia de la naturaleza en tu vida a través de sus energías cambiantes y los ciclos de tiempo. El Sincronario te ofrece una guía diaria de la energía que llega del Universo a la Tierra y cómo te afecta.
  • Te guía en el autoconocimiento porque conectarás con tu clave energética a través del descubrimiento de tus coordenadas de nacimiento mediante la Carta Natal Maya.
Sincronario de 13 Lunas y sello
Taller-Manejo del Sincronario de 13 Lunas

Taller Manejo del Sincronario de 13 Lunas

Te ofrezco un completo curso con toda la información necesaria para conocer qué es el Sincronario de 13 Lunas y cómo manejarlo en tu día a día para aprovecharte de su valiosa sabiduría. Igualmente te servirá para interpretar las claves contenidas en tu Carta Natal Maya

Por mi experiencia como formadora, me gusta hacer fáciles los conceptos difíciles y explicar con palabras sencillas, de forma concreta y cercana. Combinando teoría, práctica y dinámicas de grupo.

Mi objetivo es que disfrutes esta experiencia y pongas en práctica en tu vida todo lo aprendido, para sacarle el máximo beneficio.

PRÓXIMA EDICIÓN EN 2021.