fbpx
Carta Natal Maya-portada

Carta Natal Maya

El estudio de mi Carta Natal Maya fue un punto de inflexión en mi vida… así puedo afirmar, que conocer tu Carta Natal Maya puede ser una clave fundamental para tu vida.

“El conocimiento de la energía de tus coordenadas de nacimiento, no tiene que condicionar tu vida, sino hacerte más libre al acercarte a tu conexión interior”

Carta Natal Maya

Icono Carta Natal Maya

Carta Natal  Conjunta

Carta Natal conjunta

Carta Ciclo Actual

Carta Ciclo Actual
Sesión de Carta Natal Maya

Que es la Carta Natal Maya

Actualmente muchas disciplinas científicas y psicológicas confirman que el nacimiento es un acontecimiento fundamental para la persona, que va a determinar en gran parte  su “guion de vida”.

Esto ya lo conocían las culturas ancestrales de la tierra que además sabían que la frecuencia energética del día deja una “impronta” (una información) en la persona, que queda grabada en su interior y le otorga una ESENCIA personal. Así, realizaban el estudio de la energía del día de su nacimiento para proporcionarle una guía acerca de quién era y cómo aprovechar todo su potencial para su vida.

Tú puedes acceder al conocimiento de esa información, a la conexión con tu ESENCIA, a través del estudio de tu fecha de nacimiento.

El Sincronario de 13 Lunas, desde los códigos del Calendario Sagrado Tzolkin Maya y la alineación con las frecuencias de tiempo natural del universo, te facilita este conocimiento.

Te ofrezco el estudio de tus coordenadas de nacimiento a través de tu Carta Natal Maya.

Onda encantada

En qué puede ayudarte el conocer tu Carta Natal Maya

  • Te conecta con quién eres… te ayuda a “reconocerte”.
  • Te da respuestas acerca de tu manera de ser y de actuar… te permite comprenderte mejor y ser más amable contigo.
  • Te recuerda cuáles son tus capacidades personales, tus dones, tus potenciales… para reconectar con ellos y ponerte en valor.
  • Te muestra “tu sombra”… para que puedas integrarla y sentirte en paz interior.
  • Te descubre tu propósito de vida, tu “misión personal”… para que siempre tengas claro hacia dónde ir.
  • Te da claves sobre esa misión de vida y te muestra tus recursos personales… para que te sientas en confianza y seguridad en cada paso que das.
  • Te explica la manera en la que te relacionas contigo y con los demás… para que te hagas consciente de ello y puedas mejorar tu mundo de relaciones.
  • Te da perspectiva sobre tus “ciclos de tiempo personales” a lo largo de tu vida… para que tengas una visión más amplia sobre las circunstancias y vivencias de la misma.

La Carta Natal Maya es tu “brújula interior”, te proporciona una valiosa guía acerca de quién eres, cómo te mueves en la vida, por qué y para qué.

  Con una brújula, el camino siempre se hace más fácil.

Carta Natal Maya y sellos

Solicita tu carta Natal

Separador Secciones

REGALA cualquiera de estos Estudios… un regalo diferente y especial, que seguro esa persona querida nunca olvidará…

Carta Natal Maya

Icono Carta Natal Maya

Mi “servicio estrella” es el Estudio Completo de la Carta Natal Maya, que incluye:

  • LECTURA de tu Carta Natal Maya: te explicaré detalladamente la información contenida en tus coordenadas de nacimiento, en 2 sesiones personales online.
    • En la primera sesión descubrirás tu ESENCIA: tu Personalidad (con tu Luna de Nacimiento), tu KIN (tu energía personal y cómo la mueves en la vida) y tu Oráculo (tu mundo de relaciones “dentro” y “fuera”).
    • En la segunda sesión descubrirás tu MISIÓN DE VIDA: que se llama Onda Encantada y 13 claves fundamentales para realizarla, también hablaremos de tu “misión social” y de los grandes ciclos de energía (de aprendizaje) en tu vida.
  • Grabación de ambas sesiones.
  • Dosier completo del Estudio de tu Carta Natal Maya, con más información adicional (unas 50 páginas).
  • Estoy a tu disposición para aclarar las dudas que puedan surgirte tras la Lectura.

PUEDES ENCONTRAR EL ESTUDIO DE TU CARTA NATAL MAYA EN OTROS FORMATOS Y PRECIOS  (Pregúntame)

Estudio Especial: Carta Natal Maya de Recién Nacido. Ideal para regalar.              Te explicaré la Carta Natal Maya del recién nacido, la relación con los progenitores y pequeños tips como orientación en la relación familiar y educación del bebé.  

Estudio de Relaciones de: Pareja, Familia, Equipo de Trabajo, Grupos diversos.

Te explicaré las cuestiones principales de la Carta Natal Maya de cada persona, las diferentes relaciones que se dan entre ellas, la energía y misión conjunta de ese grupo humano, así como la energía y misión que cada persona aporta al mismo.

Sesión personalizada + grabación sesión + Dosier

Carta Natal Conjunta

Carta Natal conjunta

Carta Ciclo Actual

Carta Ciclo Actual

Estudio de los Ciclos de Tiempo Personales.

Este estudio te ofrece respuestas a las situaciones por las que estás pasando en un momento o periodo concreto de tu vida. Descubre la energía que estás experimentando en un año concreto y el aprendizaje para este ciclo de tu vida.

Sesión personal + grabación sesión + Dosier

Si tienes cualquier duda acerca de la contratación de mis Servicios, contacta conmigo