fbpx

ENERGÍAS DEL NUEVO AÑO DE LA SEMILLA ELÉCTRICA AMARILLA en el Sincronario de 13 Lunas (año 2021-2022)

Semilla Eléctrica Amarilla

Recientemente hemos iniciado un nuevo año en el Sincronario de 13 Lunas, el año de la Semilla Eléctrica Amarilla, que vamos a experimentar desde el 26 de julio de 2021 hasta el 24 de julio de 2022.

¿Qué energía nos brinda este nuevo año?….

Yo activo  con el fin de focalizar
Vinculando  la conciencia
Sello la entrada  del florecimiento
Con el tono eléctrico  el servicio
Me guía el poder de la Elegancia

El sello solar de la Semilla Amarilla nos invita a realizar una siembra personal coherente, desde nuestro “florecimiento interior”. Es un año para “animarte a florecer” mostrando todo lo que eres; dejar de estar “latente”, romper el cascarón que te protege (por mucho miedo que dé) y aportar todo tu potencial “al mundo”, a la vida. Es un año para estar atentos/as y atinados/as en la siembra que realizamos cada día (con nuestras palabras, acciones, pensamientos, emociones, relaciones, proyectos, etc); cuidar y atender esa siembra si queremos recoger sus frutos. Es también un año para aportar “mi pequeña semilla” al conjunto de la Humanidad, dando lo mejor de mi (desde mi florecimiento y mi siembra).

El tono Eléctrico (nº3) trae movimiento para esa Semilla, la activa. Y es un movimiento enfocado hacia el servicio. Es un año para tener en cuenta las causas y consecuencias de cada situación… ¿qué se va a derivar/generar de mi próximo movimiento?, ¿a quién va a afectar?, ¿qué repercusiones puede tener?, etc. Recuerda… ¿qué estás sembrado a cada instante desde todo tu Ser?. Es un año que puede ser muy fructífero si estamos muy conscientes en nuestra siembra, atinamos en las elecciones de la misma, ponemos atención y cuidado y le permitimos madurar con el ritmo que cada situación requiere.

¿Y Qué propósito nos marca este nuevo año?… pues tendrás que descubrirlo en el próximo artículo del blog.

Puedes conocer mucho más sobre la energía de este Año Semilla Eléctrica Amarilla, en este video que he compartido en mi Canal de Youtube: