fbpx
Natalia Dragón Espectral-mi Marca Personal

NATALIA DRAGÓN ESPECTRAL, lanzamiento de mi MARCA PERSONAL

Lanzando mi Marca Personal

 

Hoy es un día feliz y especial… Natalia Dragón Espectral, mi Marca Personal, ¡al fin ve la luz!

Siento que este momento es el principio y el fin de una etapa de vida…

El fin, la culminación, de un proceso de transformación interno muy profundo, en el que “vuelvo a nacer” pudiendo “entregar al mundo” todo lo que soy, desde mi esencia más valiosa.

 

 

Me defino como una buscadora, porque desde muy pequeña sentía un profundo anhelo de encontrar ciertas respuestas sobre mí y sobre la vida.

Buscaba encajar las piezas de mi puzle personal, sintiendo que hasta que no pudiese colocarlas, ese “desasosiego” interno no se calmaría.

Mi periplo personal me llevó a descubrir maravillosas enseñanzas, técnicas y herramientas que me ayudaron a encajar varias piezas de ese puzle.

El “click” definitivo, el encaje de esa pieza estratégica que faltaba, llegó de la mano del Sincronario de 13 Lunas, cuando a través del estudio de mi Carta Natal Maya, conecté con mi esencia como Dragón Espectral.

Ahí se abrió un mundo de maravillosas posibilidades, de entendimiento y de conexión… conexión conmigo, con los demás, con la vida…

Este proceso ha sido laaargooo y no siempre fácil…

Y si en el ámbito personal, en mi SER interno, buscaba… en el “externo” y profesional, ni te cuento…

Con una vocación clara de servicio a los demás, estudié la carrera de Trabajo Social y siempre he estado involucrada en iniciativas y proyectos de asociacionismo y voluntariado. He trabajado en diversas entidades como Monitora de Tiempo Libre y Animadora Sociocultural.

Interesada en todo lo relacionado con el autoconocimiento, desarrollo y bienestar personal llevo toda la vida formándome y experimentando con muy diversas técnicas, que me han aportado una visión holística de la persona.

Mi “vena artística” me ha conectado con experiencias increíbles a nivel amateur en el cine y teatro, la danza oriental, como clown y cuentacuentos.

Y todo este «cóctel» me hacía sentir que quería enfocar mi proyecto de vida de manera profesional en aportar algo valioso a las personas, contribuir con un granito de arena a que se sintieran en mayor armonía y paz, desde su conexión interior.

            Sin embargo durante muchos años fui dando tumbos en trabajos que nada tenían que ver con mi vocación y con poner a disposición de los demás mis dones y talentos. Llegando un momento en que la frustración interna era tan grande que ya no podía más ir “en contra de mi SER”.

Ahí es cuando se encendió mi fuego interno de Dragón y desde un poderoso impulso (que aún me pregunto de donde salió) decidí dejar de sentirme “zarandeada” por la vida y empezar a accionar desde lo que yo quería.

            Te confesaré que estos “arrebatos” de fuego, luego te “meten en problemas” pues te sacan de tu zona de confort y todo es “incómodo”, aunque en el fondo hay una sensación extraña de sentirte bien… al fin estás viviendo desde tu propio Ser y no en contra de él.

Mi Marca Personal en Feria

Así hace 3 años creé mi Marca Comercial “eXperioteca” donde integré todas estas experiencias profesionales y de vida, ofreciendo mis servicios para crear y realizar “eXperiencias” en el ámbito sociocultural, de ocio y de bienestar personal.

Y donde, tras más de 15 años de conocimiento, formación y experiencia manejando la herramienta del Sincronario de 13 Lunas, decidí profesionalizar mis servicios ofreciendo el Estudio de la Carta Natal Maya. El último impulso para dar vida a Natalia Dragón Espectral ha sido toda esta surrealista situación de pandemia de la COVID-19.      

Ha llegado el momento de ir un paso más allá y crear mi Marca Personal -Natalia Dragón Espectral- para ofrecerte no sólo mis servicios personales con el estudio de la Carta Natal Maya, sino también otras interesantes propuestas para ayudarte en tu autoconocimiento y desarrollo personal.

Como buena Dragona, este ha sido “el gran parto” de mi vida…

La gestación ha sido laaagaaa, quizás demasiado (un poco más y el retoño “se pasa de vueltas”), pero este es un proyecto profesional y personal creado, gestado, nutrido y parido con paciencia, aprendizaje y mucho amor.

Por ello te aseguro que lo voy a seguir cuidando y mimando cada día.

 

Así es como quiero que te sientas cuando conectes con Natalia Dragón Espectral…

Me encantará estar en permanente contacto contigo, para ello te invito a:

  • Consultar mis servicios personales del Estudio de la Carta Natal Maya y si sientes que puedo acompañarte en tu proceso personal, sólo tienes que contactar conmigo.
  • Estar al tanto del Calendario de Actividades de mi web, donde detallo todas las propuestas que tengo preparadas para ti.
  • Suscribirte a mi Canal de Youtube, donde comparto vídeos de divulgación sobre el Sincronario de 13 Lunas.

https://www.youtube.com/channel/UCmGrReyB7SigdoqFgh2-irw?view_as=subscriber

  • En Facebook e Instagram, puedes seguirme en mis páginas, donde comparto comentarios sencillos y prácticos sobre cómo conectar con las energías de cada día en el Sincronario de 13 Lunas, además de otras informaciones de interés para apoyar tus procesos de desarrollo personal.

https://www.facebook.com/DragonEspectralNatalia/

https://www.instagram.com/nataliadragonespectral/?hl=es

  • Si ya conoces y manejas el Sincronario de 13 Lunas, solicita mi amistad en mi Perfil de Facebook donde comparto comentarios e informaciones de un nivel más avanzado sobre el Sincronario de 13 Lunas.

https://www.facebook.com/natalia.dragonespectral/

  • A lo largo del Año organizaré nuevas propuestas puntuales gratuitas como meditaciones, celebración del “Día Fuera del Tiempo”, charlas, etc. para seguir promoviendo el autoconocimiento, desarrollo y bienestar personal a través de estas poderosas herramientas.
  • Si no quieres perderte ninguna propuesta, suscríbete a mi newsletter, donde además recibirás puntualmente los artículos que escribo en este blog.

 

He creado Natalia Dragón Espectral para poner toda mi energía al servicio de tus procesos personales… así, estaré encantada de recibir tus sugerencias y comentarios para seguir mejorando y ofrecerte aquello que necesites para tu proceso de realización personal.

Con todo mi SER rebosante de alegría, te doy la bienvenida a Natalia Dragón Espectral, iniciando una nueva experiencia de vida en tu compañía…  

IN LAK`ECH

(IN LAK`ECH es el saludo maya que significa: “Yo soy otro tú, como tú eres otro yo”).